Que hacer cuando no tienes cambio


Que hacer cuando un pasajero no tiene sencillo para pagar el viaje


Resultado de imagen para pago billete chile


Muchas veces el conductor no tiene mucho sencillo para dar el vuelto a los pasajeros que pagan su viaje con el billete de mayor valor que encuentran.

Una opción es preguntar al pasajero si tiene sencillo para cancelar el viaje, la mayoría de los pasajeros dice que si tiene, pero otro grupo solo tiene ese billete para cancelar, ante estos pasajeros tenemos 4 opciones las cuales le podemos ofrecer al pasajero.

El condutor tiene alternativas para salir de este paso, a continuación les mostramos 4 alternativas aplicable a todos los paises donde funciona UBER.




1.- Pasar a un negocio durante el camino y decirle al pasajero si puede cambiar.

 Desventaja : Interumpe el viaje y puede que no sea del agrado del pasajero asi nos calificaría con una baja calificación.

2.- Llevar al pasajero sin cobrar.

Si esta es una alternativa que pocos conductores la conocen.

 Como se hace : 

Se realiza el viaje de manera normal, y se le avisa al pasajero de esta alternativa si esta de acuerdo hacerla de caso contrario ofrecer la numero 3, al finalizar el viaje colocar RECOLECTAR EFECTIVO, en ese momento debemos desconectarnos de la aplicación o sino seguiremos recibiendo pedidos.

  1. Nos vamos a donde tenemos las ganancias diarias y seleccionamos el viaje
  2. Dar click en Ayuda
  3. Revisión de tarifas
  4. Ajuste de tarifa
  5. Escribir en comparte detalles : "El cliente no pagó el total del efectivo en el viaje por no tener sencillo, por favor realizar el ajuste".
Con esto UBER cobrará en la siguiente carrera al pasajero y al conductor se le cargará como si fuese pago con tarjeta.

3.- El pasajero paga con el billete grande y queda con saldo.

Esta opción tambien es valida para el pasajero y varios pasajeros la prefieren ya que no les gusta tener deudas.


 Como se hace : 


Se realiza el viaje de manera normal, y se le avisa al pasajero de esta alternativa si esta de acuerdo, al finalizar el viaje colocar RECOLECTAR EFECTIVO, en ese momento debemos desconectarnos de la aplicación o sino seguiremos recibiendo pedidos.

  1. Nos vamos a donde tenemos las ganancias diarias y seleccionamos el viaje
  2. Dar click en Ayuda
  3. Revisión de tarifas
  4. Ajuste de tarifa
  5. Escribir en comparte detalles : "El cliente pago con $20.000 y no se le dio vuelto favor cargar el saldo restante a su cuenta".
Con esto UBER cargará los $20.000 a nuestra cuenta como efectivo recolectado y cargará en saldo a favor el vuelto del pasajero. 

4.- Transferencia Bancaria

Esta opción se le solicita al pasajero realizar una transferencia bancaria para realizar el pago.

El monto será el mismo que aparece en pantalla y no se reporta nada a uber solo se coloca RECOLECTAR EFECTIVO





Tambien puedes leer:

El insolito mensaje que recibio chofer de uber de un pasajero

Uber apunta a eliminar a los conductores en el futuro.

Prueba de Honestidad Uber v/s Taxis (En su propia Trampa 2017)

Mujer ebria se da a la fuga en pleno Santiago Centro 



También te puede interesar ...

MEstas Webiando
Sitio con publicaciones divertidas y graciosas
Arriendos Hospedaje Litoral Central
Buscar donde arrendar en el litoral aqui es tu sitio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario