jueves, 14 de septiembre de 2017

El insolito mensaje que recibio chofer de uber de un pasajero

Resultado de imagen para pasajeros uber

Hay pasajeros patudos pero este se paso..





Diariamente los choferes de uber tratan con todo tipo de pasajeros, tardan en llegar al lugar de recogida, no tienen efectivo para pagar, algunos suben ebrios, suben mas de 4 pasajeros para un uberx, etc. 

Pero este mensaje que recibio un chofer de uber se pasó.

... no queda mas que ustedes juzguen.




El manual para saber que debes hacer si ocurre un control policial

También te puede interesar ...

MEstas Webiando
Sitio con publicaciones divertidas y graciosas
Arriendos Hospedaje Litoral Central
Buscar donde arrendar en el litoral aqui es tu sitio

6 comentarios:

  1. Eso es consecuencia de el espacio que UBER le ha dado a los clientes. Algunos no discriminan y se pasan de largo. La espera de 5 minutos debe reducirse a 3. Deben iniciar una campaña de educacion para ellos que incluya esperar el auto en lugares asequibles. "Pensar en el otro" en definitiva. Todo el espacio que le dan a ellos se lo quitan a los choferes. Creo estan sobregirados en ese punto de la estretegia.

    ResponderBorrar
  2. A mi me paso algo similar, no fue ensaje pero cuando llegue al lugar salió el cliente y me pidió que le comprará una botella de tequila, hielo y refrescos, me dió el dinero y pues fui a hacer las compras jejejejeje

    ResponderBorrar
  3. A mí uno a parte de valsa, carerraja, me apuro en todo momento para recogerlo, después me dijo si lo esperaba mientras sacaba efectivo del cajero,luego me hizo esperarlo para que comprara en un minimarket, y cuando le fui a cobrar la tarifa final se enojó y se negó a pagar completa la tarifa, argumentando que en primera instancia el valor era mucho menos,osea juzguen uds.XD

    ResponderBorrar
  4. Los pasajeros se estan poniendo muy cómodos por no decir flojos, esperan q uno llegue para salir en ves estar el pasajero afuera para uno como chofer iniciar la carrera altiro y mas encima uber los premia con precios bajos.
    Yo creo q a mayor exclusividad al pasajero mayor deberia ser el cobro.

    ResponderBorrar
  5. Yo no llamo ni espero ni un minuto si estoy en lugar de no estacionar y cancelo de inmediato si no esta esperando. Si se puede detener a esperar, espero maximo 2 minutos y sino aparecen cancelo y me voy. Es mi tiempo y trabajo, por estar esperando nadie me paga, pierdo viajes y mas encima ya he perdido tiempo y bencina para ir alla. Asi trabajo hace casi un año y sin problema. Como dice alguien aca, el servicio es muy bajo para tanta comodidad.

    ResponderBorrar
  6. Eso no es nada a mi me.llegó un.mensaje para que les comprará cigarros y se los.fuera a dejar a.un.motel jajjajjaja

    ResponderBorrar